Skip to main content

Siguiendo la fiesta desde sus hogares, es como Ritmo Santacruz te invita “El Sorbito De Champagne” en su nuevo tema promocional, el cual se dio a conocer el pasado 05 de junio a través de las plataformas digitales.

Con gran perseverancia la agrupación continúa su trabajo gracias al apoyo del público y las radiodifusoras que se han encargado de difundir su música por todos lados.

Letra El Sorbito de Champagne, Ritmo Santa Cruz

Por ello, a mitad del año 2020 sorprenden a propios y extraños con su interpretación del tema “El Sorbito De Champagne”, melodía disponible en plataformas como Spotify, YouTube, iTunes y Deezer.

“¡Ay! dice mi corazón cansado de esperar por esos dulces que no le quieres dar. Con un sorbito de champagne contigo quiero brindar para ver si así me das un poquito de felicidad”, se escucha en parte de la melodía.

Este sencillo de Ritmo Santacruz se escuchará en diversas estaciones del país, destacándose los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, por lo que sin ningún problema podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa en esta cuarentena.

Ritmo Santacruz interpreta temas en el género tropical acompañado de ajustes con tono de cumbia, dando a conocer temas propios y algunos covers, en esta ocasión lo harán con “El Sorbito De Champagne”.

Cabe destacar que cuenta con cinco producciones discográficas, mismas que han sido recibidas con gran aceptación por parte del público, el cual apoya y sigue a la agrupación fielmente en donde se presente.

Por lo pronto, puedes disfrutar de “El Sorbito De Champagne” solicitándola a tu estación de radio preferida y no olvides seguir de cerca las novedades de Ritmo Santacruz a través de las redes sociales.

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply