Ritmo Santacruz

Ritmo Santacruz presenta a “La Niña Que Me Cautivó”

Con gran perseverancia Ritmo Santacruz continúa su trabajo gracias al apoyo del público y las radiodifusoras que se han encargado de difundir su música por todos lados. Actualmente la agrupación se prepara para lanzar “La Niña Que Me Cautivó”, tema de la autoría de Rafael Santacruz Lima.

Será el 03 abril cuando lancen “La Niña Que Me Cautivó” junto al video oficial a través de plataformas digitales y redes sociales. El 08 de mayo presentarán el tema en Televisa del Estado de México.

La Niña Que Me Cautivó, Ritmo Santa Cruz

“Cuando te vi mi corazón supo que tu sonrisa me pone feliz tu compañía me invita a decirte la soledad desaparece de mí. Tú la niña que me cautivó, la niña que ilusiono y que me entregó su amor”, dicta parte de la melodía.

Este tema de Ritmo Santacruz se escuchará en estaciones del centro del país, destacándose los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, por lo que sin ningún problema podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa en esta cuarentena.

Se destaca que en esta melodía la agrupación contó con el asesoramiento musical del maestro Donato «Tito» Uicab Chale, baterista de Socios del Ritmo.

Ritmo Santacruz interpreta temas en el género tropical acompañado de ajustes con tono de cumbia, dando a conocer temas propios y algunos covers, en esta ocasión lo harán con “La Niña Que Me Cautivó”.

Cabe destacar que esta agrupación cuenta con cinco producciones discográficas, mismas que han sido recibidas con gran aceptación por parte del público, el cual apoya y sigue a la agrupación fielmente en donde se presente.

Por lo pronto, puedes disfrutar de “La Niña Que Me Cautivó” solicitándola a tu estación de radio preferida y no olvides seguir de cerca las novedades de Ritmo Santa Cruz a través de las redes sociales.

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*