Ritmo Santacruz une a los pueblos con su cumbia

Originarios de Tlaxcala, México, con nueve años de trayectoria Ritmo Santacruz, llevó a cabo este domingo la filmación de video del tema “La Cumbia De Mi Pueblo”.

“La Cumbia De Mi Pueblo” es una canción que nació con la idea de poder unir a toda la gente a través del estilo y sabor musical de la Cumbia.

“Lo grabamos en dos horas pues fue el tiempo que nos dieron permiso las autoridades para realizarlo en un espacio público

Comentó Lenin Santracruz.

A eso agregó: Iniciamos desde las 9 de la mañana, la verdad teníamos un poco de miedo pues amaneció lloviendo y decidimos apurarnos para que todo saliera bien”,

comentó Lenin Santracruz.

De acuerdo con Lenin y Rafael Santacruz Lima, hermanos fundadores y dueños del grupo, también grabarían en espacios naturales del lugar, pero no pudieron hacerlo.

“La Cumbia De Mi Pueblo” es un tema de la composición de Rafa y se estrenará en unas semanas para que su público disfrute de su ritmo.

Ritmo Santacruz, La Cumbia De Mi Pueblo

El video y el sencillo se lanzarán juntos en plataformas digitales, con el cual la agrupación desean llegar a más público, no solo de México, y poder unir a todos los pueblos a través de la Cumbia de Ritmo Santacruz.

En 2021 la agrupación cumple 10 años de carrera y aunque no saben si celebrarán a lo grande, esa fecha no pasará desapercibida.

Es una fecha importante para el grupo, por la pandemia no saben cuándo regresará todo a la normalidad, pero festejarán con un concierto en línea.

En dicho concierto Ritmo Santacruz piensan tener invitados y poder tener una celebración a lo grande, por supuesto dentro de las medidas de seguridad que las autoridades han recomendado.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz
Spotify: Ritmo Santacruz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo

Fotos y video: Alan Reynoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *