Skip to main content

El cantautor brasileño Roberto Carlos lanza su tan esperado álbum “AMOR SIN LÍMITE”, una producción que ya está disponible en las tiendas de música del país y plataformas digitales.

Este material discográfico tiene 10 canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español, con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

El intérprete promueve el tercer sencillo «Que Yo Te Vea», una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico, de acuerdo con un comunicado.

Además del contenido inédito, el nuevo disco del vocalista también tiene grandes invitados como Alejandro Sanz, quien colabora en «Esa Mujer».

El tema es una canción-diálogo entre los dos artistas y tiene la fuerza de las dos voces, además del clima romántico característico de las canciones de Roberto Carlos, con arreglos de Tim Mitchell y del pianista Pete Wallace.

Jennifer Lopez colabora en «Llegaste», melodía pop y romántica, que trae las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

Aunque “AMOR SIN LÍMITE” es el primer álbum de inéditos en español después de 25 años, la estrella estuvo presente en la región Latino Ibérica con dos grandes proyectos en los últimos años y una gran gira en 2016 con 19 shows por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

En 2015, fue cuando el intérprete celebró el aniversario de los 50 años de su primera grabación en español, el cantautor lanzó “PRIMERA FILA”, grabado en Abbey Road Studios, el cual se volvió un éxito en toda Latinoamérica, convirtiéndose también en Disco de Oro en México, Chile y Platino en Brasil.

Ese mismo año, fue muy importante en su historia, pues recibió el premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera, además de ser elegido como la «Persona del Año 2015» por La Academia Latina de la Grabación, donde se realizó un homenaje repleto de estrellas en Las Vegas.

Sigue a Roberto Carlos en redes sociales:

Facebook: Roberto Carlos
Instagram: @robertocarlosoficial
Twitter: @robertocarlos
Web: www.robertocarlos.com
YouTube: Roberto Carlos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply