Skip to main content

Roberto Cavazos no solo es una voz en la radio, también produce gran parte del show de La Diva de México, programa que por más de 13 años ininterrumpidos ha cautivado y ha hecho reír a millones a través de la radio.

Desde California para el mundo, las intervenciones de Roberto Cavazos y su trabajo de la mano de grandes personajes radiofónicos han sido pieza clave para abrir mercados en los Estados Unidos en los últimos 5 años de su carrera.

Cuando en 2015 la compañía MLC le abre las puertas para producir y conducir un show junto a La Diva de México.

Sus podcast en Spotify, iTunes, SoundCloud, y TuneIn radio han sido descargados por más de 2 millones de seguidores.

Ademas maneja a la perfección las redes sociales, siendo la página de Facebook: La Diva De México una de las más influyentes en la actualidad.

Convirtiéndose en la favorita de más de 5 millones y medio de seguidores, donde sus publicaciones tienen un gran alcance.

“Hacer radio para mi es una bendición, y más en los Estados Unidos, porque es traer un pedacito de nuestra patria a los paisanos que están aquí.

En nuestros programas no solo tocamos canciones; también el corazón de la gente”.

Sigue de cerca a Roberto Cavazos en redes sociales:

Facebook: Roberto Cavazos
Twitter: @robertokavazos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply