Skip to main content

Roberto Jr. es fiel a su nuevo estilo, el de grabar canciones con mucho ritmo y un toque de picardía, y una prueba más de ello el tema “El Suggar Daddy”, a dueto con la agrupación norteña Gallada Mx, de que ya está disponible el video musical.

El cantante originario de Mesillas, Concordia, dijo a Grupo Editorial Noroeste que este tema surgió de una propuesta que le hizo la joven agrupación norteña de Puerto Vallarta y que decidió grabarla por hablar de un tema muy común y polémico.

Roberto Jr.

“La canción habla de algo que anda muy de moda ahorita, es algo real, afortunada o desafortunadamente; se puede decir que afortunadas las mujeres que no trabajan, pero desafortunadas las que sí les gusta trabajar y tener las cosas fácilmente, es un dilema la canción”, dijo Roberto Jr.

Agregó que toda la producción se hizo aquí en Mazatlán, en el Estudio AM, donde él graba su música, el video se realizó Concordia y, aunque tuvieron dificultades, quedaron contentos con el resultado que sus seguidores pueden ver en el canal de Youtube de Gallada Mx y en redes sociales de ambos artistas.

“Esta es una composición del director de Gallada Mx, toda la producción la hicimos aquí, grabamos el video en Concordia con mucho temor porque ese día pegó un llovidón, pero pudimos rescatar unas cosas, que lo que pueden disfrutar en el video está muy divertido, lo disfruté mucho, me reí y lo sigo disfrutando cuando lo veo”, dijo.

Nuevos proyectos

Aunque no puede adelantar muchos detalles, el intérprete de “Fabuloso” dijo que empezará a grabar canciones del género urbano, gracias a un contrato que firmó con un productor europeo.

“Todos los días estoy grabando, grabo contenido también para subir a mis redes, creo que tengo material para subir durante tres meses, lo que sigue es un cóver de reguetón, ya no electrónico, aunque funcionó muy bien el que saqué de “Baila Conmigo”, pero acabo de firmar con una empresa europea y ya vamos a sacar el primer sencillo con ellos, que es un cóver de una canción que anda muy de moda ahorita”, finalizó.

Las últimas producciones de Roberto Jr. como “Qué Falta Me Hace Mi Padre” están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en su canal de Youtube Ay pa toro music.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Noroeste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply