Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uego de alcanzar el éxito con el tema «Porque Me Necesitas», Roberto Jr. ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más diversos musicalmente en el género Regional Mexicano. Gracias a su gran carisma y simpatía con la gente que lo apoya rumbo al camino del éxito, el cantante vuelve a sorprender al público presentando el segundo sencillo promocional titulado «Me Chupo El Dedo», el cual se desprende del álbum «PORQUE ME NECESITAS».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con el cantautor sinaloense sobre los proyectos que tiene en puerta y los que continúa realizando con gran perseverancia y dedicación.

» Roberto Jr.La cumbia fue el parteaguas de mi carrera, en su momento «Le Quito Lo Fresa» que fue la que le preparó como el terreno a la de «El Coco No», después de eso hicimos otras canciones como «1, 2, 3 Por Mí» y ahorita con «Me Chupo El Dedo», exclamó el cantautor.

También aseguró que dicho tema está inspirado y dedicado a su hija, pues cuando a la pequeña se le prohibía que se chupara el dedo, ella reaccionaba de una forma bromista y burlona, por lo que Roberto Jr. no demoró el tiempo y echó a volar la imaginación, logrando así realizar esta melodía.

«Logramos conjugar todos los elementos que tengo arriba del escenario, suenan todos, la tarola, la batería, el acordeón, guitarra, toda la banda y todo el norteño fusionado en esta canción», expresó Roberto Jr.

Teniendo en cuenta que el disco «PORQUE ME NECESITAS» es la producción número uno con el sello de Roberto Jr. con el que cumple uno de sus más grandes sueños gracias a la dedicación y el esmero que ha venido sembrando desde sus inicios hasta la fecha.

«Es un disco pensado en la experiencia que hemos adquirido a lo largo de tantos años cantando, de los gestos, de todo lo que hemos visto en la gente, lo que hemos aprendido en los bailes, como lloran, como bailan, como les gustan los corridos, dijo el intérprete de «Estaba Equivocado».

«PORQUE ME NECESITAS» es un disco muy variado que se basa en el gusto del público, dentro de este nuevo material discográfico se incluye un corrido titulado «Pasado, Presente, Futuro», también cuenta con algunas cumbias, canciones románticas y rancheras.

Roberto Jr.Recordemos que en meses pasados Roberto Jr. viajó a Bogotá, Colombia en donde filmó algunas escenas del nuevo sencillo «Me Chupo El Dedo», también aprovechó su estancia en dicho país para grabar el tema «Perdí» a dueto con Fernando Gil mejor conocido como “El Caballero de la Música Popular”, dicha melodía fue grabada en dos versiones, con banda; que es la que actualmente se encuentran promocionando en territorio mexicano y con mariachi en Colombia, en donde figura dentro de los primero lugares de popularidad en las emisoras más importantes de ese país.

Aprovechando la estancia y promoción que están haciendo Roberto Jr. y Fernando Gil, nos topamos con este último cantante quien ha tenido un recibimiento muy gentil por parte de la audiencia mexicana.

«Estoy encantado de estar aquí, el recibimiento de la gente de México ha sido increíble, viniendo con mi gran amigo Roberto Jr. y abrirme las puertas en este país ha sido fabuloso», comentó en su estancia por nuestro país “El Caballero de la Música Popular”.

El acercamiento de esta mancuerna musical se dio gracias a la idea de José Luis Moctezuma, manager de Roberto Jr. y amigo del productor y director de videos Hugo Herrera, quienes tuvieron la idea de compaginar la voz de Fernando Gil con la de Roberto Jr. y plasmarlas en el tema «Perdí».

Roberto Jr.«Es una experiencia muy linda la idea de compaginar las dos voces, estamos muy contentos por el alcance que se ha reflejado en las plataformas digitales de Colombia», agregó Fernando Gil.

El próximo 4 de julio Roberto Jr. participará en una presentación en los Premios a la Música Popular Colombiana, en donde interpretará junto a Fernando Gil el tema «Perdí», mismo que ha causado furor entre la comunidad de dicho país Sudafricano.

Por otro lado, Roberto Jr. continúa trabajando con todo bajo su propio sello, el cual ha comenzado a producir a sus primeros artistas, se trata de un grupo de jóvenes que más adelante dará a conocer, ya que son chavos que aún se encuentran estudiando la preparatoria y no dudamos sean muy bien aceptados por el público.

Mientras te invitamos a solicitar «Me Chupo El Dedo» el nuevo sencillo de Roberto Jr. a tu estación de radio predilecta, no olvides continuar de cerca la trayectoria de este gran cantautor sinaloense a través de las redes sociales:

Facebook: Roberto Jr y Su Bandeño
Twitter: @robertojr16
Instagram: @robertojr16

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply