Skip to main content

Roberto Junior formó parte de los artistas que se presentaron en el Foro Victoria y sobre el escenario entonó sus éxitos y su música más sonada, lo hizo para hacer de la noche de martes, entre semana, algo más movido, fuera de la rutina y razón para ponerse a bailar.

Previo a su presentación en la Velaria de la Feria, Roberto Junior habló de su tema “Fabuloso” un nuevo sencillo que ahora se escucha por la radio.

Al respecto el cantante dijo: «Es una canción muy alegre y muy divertida de un personaje que vende productos de limpieza, es un historia muy peculiar de esta canción que salió de un meme de un dinosaurio, una semana antes de que nosotros las sacáramos, es una canción que la gente la ha aceptado muy bien y llegó a su primer millón de vistas”.

Roberto Junior habló de su tema “La Cumbia del Huachicolero” tema que subió un día antes del desafortunado accidente en Hidalgo.

“He recibido muchas ofensas de todo, yo creo que vivimos de esto, nosotros tuvimos un ensayo la semana pasada y ahí se me ocurrió a mí la canción, fue el jueves y en la tarde la subí, la han subido más de cien páginas, eso pasó el jueves y desafortunadamente eso pasó el viernes lo de los ductos en Tlahuelilpan”, detalló el cantante.

En su concierto en el Foro Victoria cantó con alegría pistas como “El Coco No”, “Le Quito Lo Fresa”, “No Tiene Remedio”, “Que Falta Me Hace Mi Padre”, “Tamales De Chivo” y “Ellos No Imaginan”.

Al cantante que se distingue como músico de banda tradicional compartió con los medios la creación del tema “Que Falta Me Hace Mi Padre”, resaltó Roberto Junior:

«Fue un proyecto muy bonito que sacamos este año, perdí a mi papá hace algunos meses, es un homenaje a la persona que me dio las bases como persona y como cantante, me hubiera gustado hacerlo en vida, en vida le hice muchos», detalló.

Por ahora te invitamos seguir a Roberto Junior en redes sociales:

Facebook: Roberto Junior y su Bandeño
Instagram: @robertojr16
Twitter: @robertojr16
YouTube: Roberto Junior Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de León

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply