Skip to main content

Roberto Junior inició una nueva faceta en su vida y lo hace mandando un mensaje contundente en sus redes.

“Me da mucho orgullo estar trabajando de mesero. Aunque a los que no les guste o me juzguen les duela… quiero decirles que lo hago con todo mi amor y con mucho agradecimiento a Dios por darme la oportunidad de ganarme el pan de una manera que me encanta”, así contestó el mensaje el intérprete del “Coco No” ante las críticas recibidas.

El cantante abrió un restaurante de comida rápida en el cual la gente puede disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, alitas y costillas, entre otros productos.

Roberto Junior disfruta tanto esta etapa de empresario restaurantero que atiende personalmente el negocio la hace de mesero repartidor y cajero, lo cual ha sido criticado por sus haters en redes sociales.

El restaurante lleva por nombre Wings Angels, está ubicado en el interior de la Plaza Paseo Bicentenario, en la Colonia Pancho Villa en Mazatlán, Sinaloa.

El originario de Mesillas ofrece un menú con creaciones originales la carne preparada al 100% tanto de res cerdo y camarón.

Sin planes de dejar la música el cantante comenzó con este sueño que ha tenido desde hace ya varios años.

Actualmente Roberto Junior promueve el tema “Si Veo A Tu Mamá” cover de Bad Bunny además para una cumbia a dueto con el grupo diablos locos

Por ahora te invitamos seguir a Roberto Junior en redes sociales:

Facebook: Roberto Junior y su Bandeño
Instagram: @robertojr16
Twitter: @robertojr16
YouTube: Roberto Junior Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply