Skip to main content

Roberto Tapia amaneció enamorado la mañana del miércoles, pero son sus hijos los que le roban el corazón. El ultra privado cantante, presumió a sus tres retoños en sus redes sociales, como pocas veces lo ha hecho y dedicó un emotivo mensaje a Robertito, Victoria y Claudia.

“Tal vez nunca he sido ni seré el padre perfecto, pero espero que Dios me de larga vida para apoyarlos y cuidarlos siempre. Los amo hijos”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, junto a las fotografías de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/Bs-6PdQg0ai/

El intérprete de “El Muchacho” ha confesado que sus hijas son las dueñas de su corazón, y ahora con el varón en la familia se siente realizado.

https://www.instagram.com/p/BsrboORAYeE/

“[Estoy] encantado de la vida”, comentó a la prensa ante el nacimiento del pequeño en el 2017.

Aunque Roberto Jr., no había acaparado los reflectores, el cantante ya no tiene reparo en presumirlo. La rubia cabellera y blanca complexión de Robertito llamó tanto la atención de las seguidoras del cantante, que se desvivieron en halagarlo con cariñosos mensajes.

Tapia ha confesado que su mayor éxito son sus hijos y aunque no se tilda de padre perfecto asegura intentar serlo.

“Como padre siempre tratas de aconsejar a tus hijos, no tienes el tiempo de estar las 24 horas del día con ellos o encima de ellos, uno trata de hacer lo mejor posible”, declaró a la prensa.

Luego de sufrir un secuestro donde temió por su vida a finales del año pasado, el cantante retomará sus actividades en Estados Unidos, con el inicio de su gira donde se espera cante con mariachi, el 22 de febrero en San José, California y el 23 en Los Ángeles.

Continúa pendiente de las actividades y presentaciones de Roberto Tapia a través de las redes sociales:

Facebook: Roberto Tapia
Instagram: @robertotapia
Twitter: @robertotapia
Web: www.universalmusica.com/robertotapia/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply