Skip to main content
Rocío Salazar es “La Mancornada” y presenta su primer sencillo “Como Un Títere”

Rocío Salazar es “La Mancornada” y presenta su primer sencillo “Como Un Títere”

[dropcap]C[/dropcap]on el género norteño banda llega “La Mancornada” y su norteño banda, presentando su primer sencillo “Como Un Títere” que se desprende de su recién producción discográfica “LA INALCANZABLE”, bajo la producción de Alekz Amaro con los arreglos de Alfredo Nava y el sello discográfico de Discos Ciudad.

Originaria de Zacatecas, Rocío Salazar; nace en un ambiente musical heredado de su padre Rafael Salazar “El Zacatecano”, llega a formar parte del grupo musical “Esto es México”, siendo en el año de 1995 que obtiene el primer lugar en el concurso “Valores Juveniles” en la categoría de folklor, también con su excelente voz llega a formar parte como coro de producciones con artistas distinguidos, como: “Ninel Conde”, “Pepe Aguilar” y “Yuri”, entre otros.

Hoy logra una más de sus metas como cantante a lado de una gran banda norteña presentando su nuevo sencillo “Como Un Títere”, un tema de la autoría de Amanda Miguel, la intérprete logra expresar a través de su norteño banda, el sentimiento de las mujeres entregadas a su pareja. El cual se encuentra sonando en “La Ke buena 92.9 FM”.

Rocío Salazar deja atrás por un momento el acompañamiento del mariachi para dar vida a “La Mancornadora”, en la que logra plasmar los sentimientos en cada nota musical de todas aquellas mujeres que han pasado por alguna desilusión amorosa, encontrando la fuerza necesaria para salir adelante. Es por eso que “LA INALCANZABLE” incluye temas como: “Amor Secreto”, “Ando Borracha”, “Sin Piedad”, “Aún Lo Amo”, “El Huérfano”, “La Inalcanzable”, “Con Golpes de Pecho”, entre otros temas.

Como hallazgo en su carrera, el pasado 23 de Octubre del 2013 la cantante participó en el concurso “Estrellas Ke Buena” realizado por la estación Ke Buena, en el que después de varias fases se lleva el primer lugar, y como premio participó en “La fiesta de la radio” realizada en el Estadio Azteca el 29 de Octubre del 2013. Es un hecho que la cantante y su banda seguirán buscando consolidarse en el gusto del público.

Y para empezar con la promoción de su disco, estos días “La Mancornada” y su Norteño Banda, se ha ido presentando al azar en los mercados del Distrito Federal, donde la gente tiene la oportunidad de escucharla totalmente en vivo, por mencionar algunos como: El Arenal Pantitlán, Adolfo López Mateos, Pantitlán Calle 4, entre otros más.

Para la agrupación musical es un logro muy importante tener ya en sus manos este nuevo disco y con el, buscar el cariño y apoyo del público, que sin duda alguna gustará a más de uno.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

One Comment

Leave a Reply