Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a Mafia se presentó en un importante inmueble de Guadalupe, Nuevo León ante la presencia de cientos de fans que se dieron cita para hacer click con esta legendaria agrupación.

De las agrupaciones más esperadas en esta actual temporada 2017 con el tema «Dame Otra Oportunidad», también presenta temas como “No Lo Haré”, los cuales fueron cantados a una sola voz por los asistentes.

Uno de los momentos románticos de la noche, fue cuando interpretaron muy a su estilo, el tema «Let It Be», en una versión en el idioma español aunque el coro que da titulo al tema mundialmente conocido, era cantado en inglés.

“Yo Me Moriré», “Mi Llamada”, “Me Estoy Enamorando”, entre muchos más, fueron otros de los temas que sonaron a una sola voz, en donde Óscar de la Rosa, vocalista de La Mafia, cantaba desde un escenario en un nivel más alto que sus compañeros.

Otro momento mágico se vivió, cuando recordaron al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel con el tema “Probablemente Ya”, a quien se refirieron como un grande.

“Un Millón de Rosas», fue otro de los temas que esperaba escuchar el público y que fueron complacidos por la agrupación.

No se retiraron sin antes cantar «Aquí Está Mi Amor”, “Fue La Última De La Noche”, “Que Haré Yo» y “Dile”.

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply