Skip to main content

Cantante y compositor, son facetas que definen la carrera de Romeo Beltrán, artista sinaloense que el pasado viernes presentó su nueva canción.

“Del Brilloso El Encargado” es un tema de la autoría de Romeo Beltrán, que lanzó a las plataformas digitales. “Del Brilloso El Encargado”, es un corrido, canción con la que el cantautor se hace acompañar nuevamente de la Banda Patria Chica.

Su característica voz y estilo ha llevado a Romeo Beltrán a colocarse como favorito del público, quien lo ha apoyado desde el inicio de su carrera, misma que empezó a los 14 años y desde entonces le ha servido para abrirse camino como cantautor de Regional Mexicano.

Apasionado de sus sueños, Romeo Beltrán “La Voz Más Brillante”, es un cantautor originario de El Dorado, Sinaloa que inició su carrera en el 2010, sus canciones al ritmo de norteño-banda se basan en letras relacionadas al amor y desamor.

No cabe duda alguna que este joven pero talentoso cantante mexicano esta hecho para grandes cosas y lo demostrará en cada uno de los escenarios en los que se presente, para así ganar terreno en el Regional Mexicano.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Romeo a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Romeo Beltrán
Twitter: @romeobeltran_
Instagram: @romeobeltranoficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply