Skip to main content
Romeo Santos seductor y provocador enamoró a miles de nicaragüenses

Romeo Santos seductor y provocador enamoró a miles de nicaragüenses

[dropcap]E[/dropcap]l intérprete de bachata Romeo Santos, seductor, atrevido y provocador, desató la locura en miles de admiradores en un concierto en Managua, cargado de adrenalina pura y galanterías para las mujeres nicaragüenses a quienes pedía “llévame contigo”.

Con casa llena, los organizadores estimaron en más de 18 mil asistentes en diferentes localidades del estadio nacional de futbol de Managua, el cantautor estadunidense de raíces dominicanas, brindó lo mejor de su repertorio musical en dos horas de espectáculo.

Los gritos ensordecedores de sus fans no pararon y solo eran interrumpidos para cantar a coro con su ídolo musical. “Romeo te amo… Amor, te amo”, se escuchaba entre el público.

El bachatero bromeó con “los romeistas”, hubo consejos a los hombres para seducir a esposas y amantes a fin de mantener viva la llama del amor que el tiempo y rutina, son los peores enemigos.

Las palabras atrevidas, los galanteos y besos a sus fans eran correspondidos con rosas rojas y besos lanzados al escenario.

“Las mujeres mandan -en la relación de pareja- porque siempre están preparadas… para el amor, para el sexo”, dijo ante una multitud eufórica.

“Ando buscando una nicaragüense que se quite la ropa, que me muerda la boca y que me ame…”, dijo provocando la emoción de miles de mujeres.

visiblemente emocionadas, dos admiradoras, aparentemente, escogidas al azar, subieron a la tarima y gratamente sorprendidas por besos del cantante.

Las parejas bailaban con cadenciosos movimientos de las pegajosas bachatas y otros, la gran mayoría, se equilibraban en sus sillas para seguir el ritmo y atentos a “La propuesta indecente”, que cerró una noche espectacular.

“Llévame contigo”, “Cancioncitas de amor”, “Eres mía”, “Sólo por un beso”, “Inocente” y “Obsesión” deleitaron e hicieron vibrar a los asistentes al concierto “Vol2 World Tour”.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply