Skip to main content
Romeo Santos triunfa en Premios Juventud 2014

Romeo Santos triunfa en Premios Juventud 2014

[dropcap]R[/dropcap]omeo Santos quien tenía 12 postulaciones sobre Prince que tenía 11, llevó la delantera en los premios obtenidos. Entre las categorías favorecidas están: mayor cantidad de discos vendidos, La Más pegajosa con Propuesta Indecente y Lo Toco Todo con su disco Volumen Formula 2, además protagonizó una de las mejores participaciones al interpretar el tema de su nuevo video Eres Mía.

Con cinco premios cada uno, Romeo Santos y Enrique Iglesias se coronaron como los reyes de la noche en Premios Juventud 2014, que tuvieron lugar este jueves en el BankUnited Center de Miami.

El premio, Síganme los buenos lo gana Prince Royce.

Chicho y Nacho abrió la ceremonia, Juanes estrenó nuevo look , mientras que Enrique Iglesias ganó el artista Supernova

El dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y su compañero Pablo Hurtado, puso la parte romántica con su tema “Decidiste dejarme”.

El tan esperado debut de Chiquis, dejó sabor a tibio y polémica en las redes sociales sobre su voz y su parecido a Jenni Rivera, no tanto por ser la hija, sino porque estaba peinada y maquillada como ella.

Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente y El Dasa fueron los presentadores la velada que inició con el desfile de las estrellas por la alfombra.

Por: Huffingtonpost

 

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply