Rompe Ezequiel Peña con el cuadro en la Feria de Apatzingán

0

Con el cuadro, el ruedo, las vallas, el récord y las formalidades; con todo rompió Ezequiel Peña en su pasada presentación en Apatzingán, Michoacán, dejando en claro el por qué se le conoce como “El Nuevo Charro De México”.

Armado con su reconocido espectáculo ecuestre, banda, norteño y mariachi, así como con algunos invitados especiales, el popular “Cheque” llegó al mérito Apatzingán De La Constitución, puerta de “Tierra Caliente” en el estado de Michoacán, para realizar un espectáculo que será recordado por mucho tiempo en la región.

cristina eustaceDespués del tradicional “floreador de soga” con que inició el evento, la temperamental cantante Cristina Eustace fue la siguiente en apoderarse del ruedo, poniendo a calentar motores a los presentes.

La bella intérprete presentó “La Noche De Mi Mal”, “No Soy Monedita De Oro” y “Me Gustas Mucho”, haciendo gala de su bravía herencia chihuahuense cediéndole la estafeta a Ezequiel Peña hijo, quien demostró con su destreza al lomo de los caballos que sigue muy de cerca los pasos de su papá al interpretar varias canciones.

El momento esperado llegó, y Ezequiel Peña irrumpió a todo galope adueñándose del ruedo en uno de sus espectaculares caballos, dando así inicio a un extenso recorrido por los éxitos de toda su discografía.

Algunos a caballo, otro pie a tierra, el ojiverde interprete complació a su gente con todos los temas solicitados, resaltando esa gran cercanía con la gente lo que ha convertido en un sello que tiene marcadas sus presentaciones.

Al darse cuente Ezequiel Peña que afuera de la plaza había una gran cantidad de gente que no pudo entrar, el intérprete de “Ebrio De Amor” no dudó en salir varias veces a cantarles y bailar sus caballos correspondiendo así el cariño del público michoacano.

En un momento de la presentación, Ezequiel padre e hijo interpretaron algunos temas a caballo y bajando de los mismos, llamaron al centro del ruedo al reconocido compositor Javier Manríquez quien es originario de esa población, para a modo de homenaje ante su gente interpretar juntos la canción “Esclavo De Tu Voluntad” la cual es el actual sencillo en promoción de “El Charro De México”.

ezequiel peñaDespués de hora y media de espectáculo, el cantante pidió autorización para suspender el uso de sus caballos y así permitir que la gente que se encontraba afuera entrara al ruedo y él cantarles junto con su hijo desde el escenario.

La gente entró y se acabaron las zonas vip, barreras y demás; no cabía ya una personada más y afuera aun cientos. Papá e hijo se alternaban para cantar con banda, mariachi y norteño, además de repartir a diestra y siniestra autógrafos, fotos, y dedicaciones.

“¿Ya se cansaron?”, era la pregunta; “¡Nooo!”, la respuesta. “Pues le seguimos” y Ezequiel Peña y su hijo cantaron un buen rato más ante la cara de preocupación de los encargados de la seguridad, pero el público…feliz cantando y bailando.

Lo que inicia termina y con un “Quien Dijo Que No Se Puede”, “Claro Que Se Puede” llegó no el adiós sino un hasta pronto.

Síguelo en redes sociales y te invitamos a que escuches el tema “Esclavo De Tu Voluntad”.

Facebook: Ezequiel Pena
Instagram: @chequepena
YouTube: Luz Record Films

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta