Skip to main content
Rosanna San Juan debuta en las grandes ligas de la música grupera

Rosanna San Juan debuta en las grandes ligas de la música grupera

[dropcap]L[/dropcap]a guapa y talentosa actriz y cantante Rossana San Juan, quien ha participado en exitosas telenovelas como La Mujer del Vendaval, Mi Corazòn Insiste, Soy tu Dueña y recientemente la producción de Telemundo Señora de Acero y recibido reconocimientos como La Primera Reina del Baile de Todos los Géneros por parte del California Dancing Club, nos presenta su producción simplemente titulada Rossana San Juan.

En esta su primera producción grupera puesta a la venta el pasado 18 de Noviembre y lanzada por el sello discográfico Pfive Mèxico distribuido por Universal Music, le acompañan el polifacético cantante, productor y conductor de radio y TV Luis Antonio con quien interpreta 4 temas a dueto y del apoyo sónico de la talentosa agrupación Velcha Musicall.

El primer sencillo de su nueva producción discográfica es su versión al clásico de Joan Sebastian “Rumores”, tema que interpretado a dueto con Luis Antonio nos manda un mensaje de que vale la pena escuchar el resto de los temas incluidos.

Rosana San Juan seguramente dará mucho bueno de que hablar en el 2015, ya que su talento y dedicación a todas las vertientes de su carrera nos facilitan el predecirlo.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply