Skip to main content

La carrera de Rossina Silva se ha caracterizado por su constante lucha por destacar en un medio dominado por los hombres, como es el Regional Mexicano, y sin flaquear, ha ido poco a poco escalando peldaños hacia la cima.

En esta ocasión nos presenta su más reciente sencillo “Y Tú Pensando En Volver” en donde regresa a sus raíces musicales.

Grandes han sido las satisfacciones que Rossina Silva La Pa’rribeña ha encontrado en su camino, sin embargo sus sueños de triunfo van más allá por lo que ha seguido trabajando sin descanso.

En este 2018 vuelve a la carga con un álbum como “NI LO MANDE DIOS”, el cual está repleto de trabajos muy significativos y para muestra el sencillo “Y Tú Pensando En Volver”, en el que rescata el estilo campirano que la vio nacer hace 13 años.

Rossina Silva muestra esencia bravía y en este tema de la autoría de Sergio Serrano y Arturo Leyva, se identifica una vez más como una mujer que no se deja doblegar por un mal amor.

«Se me olvidó tu nombre, se me olvidó tu boca, se me olvidó tu piel, tus besos de alquiler, no queda ni tu sombra. Se me olvidó tu cara, se me olvidó tu espalda, tu aroma en esta cama se hunde en la almohada, no me recuerda nada. Y tú pensando en volver, sin darte cuenta que eres parte del pasado, te hice caso y yo ya lo he superado, y ahora tengo quien me quiera y que me acepta como soy y no me trata como un esclavo», dice parte de la letra.

En este trabajo Rossina cobija su voz con el acompañamiento de dos guitarras y la tuba, lo que nos remonta a sus inicios musicales en el Regional Mexicano, en donde el sonido campirano, el sierreño fueron testigos de sus primeros pasos en el mundo de la música.

El año pasado nos deleitó con «De Veras».

Sigue a Rossina Silva en redes sociales.

Web: www.rossinasilva.com
Facebook: RossinaSilvaMusic
YouTube: RossinaSilva
Instagram: @RossinaSilva
Twitter: @RossinaSilva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Regional Mexicano

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply