Rosy Arango canta a la gran Chavela Vargas

0
Rosy Arango canta a la gran Chavela Vargas
Rosy Arango canta a la gran Chavela Vargas

La cantante de música regional mexicana Rosy Arango, en esta ocasión presenta un show totalmente distinto a lo que le ha ofrecido a su público.

Rosy se autodefine como “Cómplice del mundo” y presenta este espectáculo bajo el nombre de “Un canto a Chavela Vargas”, mismo que ofrecerá el próximo miércoles 28 de enero a las 19:00 hrs. en un lugar que se está convirtiendo en un clásico, “La cueva” de Rodrigo de la Cadena.

En este homenaje a las grandes interpretaciones de Chavela Vargas, Rosy cantará temas de compositores como José Alfredo Jiménez, quien fuera amigo de parrandas de Chavela; Agustín Lara, Álvaro Carrillo y muchos más!

Este espectáculo tendrá una dotación de músicos poco usual dentro de la música mexicana (piano, bajo y batería), los cuales darán tintes distintos a estas canciones; la guitarra del maestro Rubén Esparza dará ese toque especial.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta