Skip to main content

Hablar de Rosy Arango es hablar de México, es hablar de pasión, de entrega, de lucha, de colores, sabores y ritmos; de identidad, cultura, de las artes y tradiciones de nuestro país, pero sobre todo es fuerza interpretativa y de la importancia de dar continuidad a la música Regional Mexicana.

Con más de 18 años de representar nuestra música y cinco producciones discográficas que respaldan su trayectoria artística, sigue poniendo en alto el nombre de nuestro país presentando su disco “MÉXICO INMORTAL”.

La cantante Rosy Arango recibió por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores el nombramiento de Embajadora de la Música Mexicana para encabezar el proyecto Diplomacia Cultural. Su música se escuchó en todas las embajadas y consulados mexicanos del mundo las pasadas fiestas patrias.

En este mes dio a conocer “MÉXICO INMORTAL”, un disco doble con una compilación de 13 temas clásicos del cancionero popular mexicano acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El CD y DVD corrió a cargo de Rodrigo Duarte y Carlos Martínez del Mariachi Vargas de Tecalitlán y con la participación del ballet folclórico Huizache. Este material ya está disponible en las diversas tiendas y plataformas digitales.

Además, “MÉXICO INMORTAL” cuenta con la asesoría de Aneiro Taño, ingeniero de audio multipremiado por los Grammy, donde resaltan temas como “La Llorona”, “Cielo Rojo”, “Viva México”, “Mi Nombre Es México” y “México Lindo Y Querido”.

Su música e interpretación ha conquistado los corazones de audiencias en general en todos los lugares en los que se presenta, este reconocimiento del público, incluyendo colegas, periodistas, programadores y locutores la han llevado a posicionarse en la cima del Regional Mexicano.

Sigue de cerca la trayectoria de Rosy Arango a través de las redes sociales y no olvides disfrutar de “MÉXICO INMORTAL” en tu plataforma preferida.

Facebook: ROSY ARANGO OFICIAL
Instagram: @rosyarango
Twitter: @ROSYARANGO
Webwww.rosyarango.com
YouTube: Rosy Arango

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply