Skip to main content

Daniel Villalobos y Su Grupo se presentaron el pasado 10 de marzo de 2018 en la Expo Feria Ganadera, Artesanal y Cultural en Carrizal, Veracruz, un evento por demás lleno de música tropical que dejó satisfechos a los ahí presentes.

En punto de las 21:00 horas dio inicio la décimo octava Expo Feria Ganadera, Artesanal y Cultural de Carrizal, municipio de Villa Emiliano Zapata, Veracruz, sitio perfecto para contagiar al público con los temas que le han dado a Daniel Villalobos y Su Grupo la oportunidad de trascender en el ámbito musical.

La noche del sábado 10 de marzo marcó en grande un éxito más de «El Lobo de la Cumbia» por demás lleno de éxito, mismo que abarrotó las localidades de asistencia a quienes se reunieron para bailar y disfrutar a ritmo de cumbia.

Un derroche de talento musical y vocal es el que Daniel Villalobos y Su Grupo ofrecen en cada presentación, además de contar con un espectáculo de gran calidad que, simplemente es de primer nivel.

Luces de colores, cámara de humo, un sonido espectacular acompañado de la calidad interpretativa de este gran cantautor es lo que se aprecia en cada show y por supuesto en la reciente presentación en la Expo Feria Ganadera, Artesanal y Cultural en Carrizal, Veracruz, no fue la excepción.

Cabe destacar que recientemente Daniel Villalobos y Su Grupo estrenaron el video al corte musical que se encuentran promocionando titulado «Ramón y Pascual», un tema que ha permanecido entre los primeros lugares de popularidad radial en la zona Sur Sureste.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Daniel Villalobos y Su Grupo contemplan realizar y no olvides seguirlos mediante las redes sociales:

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply