Skip to main content

LA FIERA[dropcap]N[/dropcap]i la lluvia pudo detener “La Fiera… El Evento”, mismo que fue un éxito rotundo al reunir a más de 25 mil alamas que se mantuvieron por más de diez horas de concierto con grandes bandas en el Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz.

Un gran desfile de artistas y conjuntos en este evento organizado por La Fiera 94.1 FM. Agrupaciones como El Gigante de América y La Mafia, prendieron a los asistentes con canciones emblemáticas que se mantienen en el agrado del público a pesar del paso de más de tres décadas.

El Gigante de América puso a bailar a todos con su tema “Apachurradita”, “Es Amor”, “Que No Quede Huella”, así como sus grandes éxitos a lo largo de 35 años de trayectoria.

«Estamos felices de estar con ustedes en Veracruz después de tanto tiempo y Veracruz es parte de nuestra historia (…) “Apachurradita” es el tema de nuestra nueva producción musical». Agregaron que actualmente realizan su gira «Tour 35». con motivo de su carrera artística.

Al concluir la participación del El Gigante De América, Sergio Becerra, Director Comercial de monitorLatino, entregó el reconocimiento a La Fiera por ser la “Mejor Estación de Radio Popular Zona Centro Sur», Lisette Ramos, Directora Artística de La Fiera 94.1 y Fernando Pazos, Director General reciben dicha condecoración en nombre de todo el elenco y personal que forma parte esta casa radial.

LA FIERADespués de ello, entra a escena La Mafia, que a pesar de una ausencia de tierras jarochas se mantiene en el corazón de los veracruzanos, quienes recordaron temas inéditos: “Cómo Duele El Amor”, “Mi Llamada”, “Nuestra Canción”, “Me Estoy Enamorando”, entre otras, pero en esta ocasión también presentaron “Que No Quede Huella”, sencillo que promocionan junto a El Gigante de América.

Cabe destacar que a pesar de la lluvia, los 25 mil asistentes permanecieron para ver a los grupos favoritos del momento a partir de las 17:00 horas del miércoles 21 de octubre, en un masivo que se extendió después de las tres de la madrugada del jueves.

El primero en subir al escenario fue Mario Polo, le siguió Alfredo y Sus Teclados, posteriormente llegó Cumbia Benavides, quien abrió la gala musical con el tema «Amor De Barrio». Luego llegó al escenario Nelson Cancela, le siguió El Gigante de América, La Mafia, La Adictiva Banda San José de Mesillas, causó sensación en el escenario de La Fiera 94.1 FM y cerraron con Junior Klan.

LA FIERAAsí las cosas en este evento y SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo ahí para que no te pierdas ningún detalle porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply