Skip to main content

Muy alusivo a la fecha de los enamorados es como vimos par de días atrás a Rubén Vega, un talentoso intérprete chiapaneco que está incursionando en la música Regional Mexicana y, en esta ocasión su carta para conquistar el gusto de todos lleva por nombre “Bésame”.

Un tema escrito por la inspiración de Emmanuel Alejandro Lara Arzola, con el que Rubén Vega ha logrado imprimir además de su sello característico, un estilo único en la interpretación junto al singular sonido norteño banda que lo acompaña.

Para ser más exactos, el jueves 14 de febrero a manera de celebración por el Día del Amor y La Amistad, Rubén presentó ante todo el público el video oficial al tema “Bésame”, el cual fue recibido en gran medida por sus seguidores, ya que a escasas horas de dicho estreno despuntó un importante número de visualizaciones en YouTube.

Envuelto en una verdadera historia de amor, es como vemos en las escenas al joven intérprete junto a una bella modelo, enalteciendo algunos paisajes de su natal estado de Chiapas.

Además de irradiar alegría en un ambiente por demás festivo, las escenas que dan vida al tema “Bésame”de Rubén Vega estuvieron a cargo de Rodrigo Cervantes, Eder Ochoa, Marco Fosado y José Grajales, los profesionales de las cámaras que se complementaron para la realización de dicho videoclip, el cual cuenta con una gran calidad visual y auditiva.

El orgullo que Rubén siente por su tierra natal Chiapas es tan grande que continúa acaparando las miradas de los quienes residen en esta zona del país, por ello las presentaciones que ha ofrecido en algunos lugares han sido por demás espectaculares.

Cabe recordar que el intérprete de “Si Te Vas Estoy Mejor” se encuentra cimentando a pasos firmes una trayectoria dentro del rubro musical, pues el gusto por este género lo trae en las venas desde que era niño.

Gracias a la potencialidad de su voz, hoy Rubén Vega posee mayor experiencia tanto personal como profesionalmente, pero no descarta seguir preparando y conociendo más de esta disciplina que con pasión y orgullo ejerce como es el canto.

Y vaya que lo hace con el corazón, puesto que “Bésame” reafirma la precisión que como artista tiene y el público es testigo de ello. Por eso no puedes perder el rastro de lo que Rubén Vega está por realizar a través de las redes sociales y no olvides continuar apoyando su música en las plataformas digitales.

No olvides formar parte de los seguidores de Rubén Vega en redes sociales.

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Rubén Vega
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply