Rubén Vega conquista el Teatro de la Ciudad «Emilio Rabasa»

0

La noche del pasado domingo 23 de junio, Rubén Vega se presentó en el Teatro de la Ciudad «Emilio Rabasa» como parte del quinto aniversario de Paco Sánchez Orquesta, donde el interprete chiapaneco deslumbro junto a su gran talento.

Sin duda una gran noche para este cantante chiapaneco quien amenizo este importante recinto con temas como «Perfume De Gardenias«, un tema en compañía de los festejados; Paco Sánchez Orquesta. Además, dio muestra de su calidad interpretativa entonando en inglés “Feeling Good” de Michael Buble y “Como Fue” de Benny More.

Con tan solo tres canciones este intérprete complació a todos los presentes en dicho recinto donde conectó de manera inmediata con quienes aguardaban ansiosos de verlo exponer todo su talento vocal.

Rubén Vega actualmente promociona su más reciente sencillo “Lero Lero”, melodía que ha brindado grandes satisfacciones, alegrías y buenos resultados, pues es un artista que en poco tiempo ha logrado cautivar al público en cada una de las plazas que se presenta y la noche del 23 de junio no fue la excepción en el Teatro de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No cabe duda de su gran talento, mismo que lo va posicionando dentro de la música del Regional Mexicano, música por la cual desde niño se ha sentido atraído y vaya que es bueno en ello.

Y es que Rubén Vega tiene buen desenvolvimiento y madera para llegar a hacer cosas muy grandes dentro del rubro musical y vaya que lo esta sabiendo demostrar.

Es por eso que te invitamos a que sigas a Rubén a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones y por supuesto pedir y apoyar el tema «Lero Lero».

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Twitter: @RubenVeGaMX
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

¡Si No Está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta