Skip to main content

El talentoso cantante chiapaneco Rubén Vega amenizó tremenda velada inolvidable con el público que lo acompañó en la reciente presentación que ofreció en el Foro Chiapas.

En punto de la 01:00 a.m. de este domingo 26 de mayo, Rubén Vega salió a cerrar con broche de oro el concierto que grupo Intocable dio en la capital del estado.

Fueron cerca de dos horas de música, baile y entrega las que este intérprete brindó a todos los presentes en dicho recinto donde conectó de manera inmediata con quienes aguardaban ansiosos de verlo exponer esos temas con los que ameniza en cada una de sus presentaciones.

La energía que este joven y talentoso cantante proyecta dentro y fuera de los escenarios es única, además de aprovechar el acercamiento con sus fans para firmar autógrafos y tomarse la tradicional selfie del recuerdo.

Antes de esta espectacular presentación, Rubén Vega concedió una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, en donde expuso la satisfacción que siente por estar alcanzando grandes logros y cumpliendo el sueño de llegar a cada rincón del país con el singular estilo musical que lo hace único en el género Regional Mexicano.

También dio un breve adelanto de la gira que está por realizar en Centro y Sudamérica en donde su música está comenzando a sonar con mayor frecuencia y con la que espera también traspasar fronteras y llegar nada más y nada menos que a Estados Unidos muy pronto.

El momento más esperado de la noche llegó justo antes de terminar el concierto y evidentemente a petición del público no podía faltar el tema «Lero Lero», el cual figura como el más reciente en promoción del artista y con el que mantiene su lugar en los primeros lugares de popularidad radial en el Sureste del país. 

Rubén Vega tiene mucho que ofrecer al público, por eso te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que está por efectuar y dar a conocer en sus redes sociales:

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply