Skip to main content

“Lero Lero” ha brindado grandes satisfacciones, alegrías y buenos resultados a Rubén Vega, artista que en poco tiempo ha logrado cautivar al público en cada una de las plazas que se presenta.

Su talento, carisma y dominio escénico son armas poderosas con las cuales ha enamorado en shows, en radio, prensa y televisión.

Presentaciones en La Feria Nacional San Marcos Aguascalientes, Feria de la Primavera y de la Paz, entre otras, son algunos de los principales escenarios que son testigos del crecimiento de este joven intérprete.

En muy corto tiempo, “Lero Lero” lo llevó a una montaña rusa de emociones, donde los triunfos prevalecieron en los últimos meses.

Rubén Vega

Para mantenerse en los primeros lugares de popularidad, Rubén Vega prepara su siguiente lanzamiento, se trata de una melodía de un grande del Regional Mexicano, Marco Antonio Solís.

Para la interpretación del “Charro de Corazón” en “A Que Me Quedo Contigo” se realizaron arreglos a cargo del maestro Paco Sánchez, quien es Director Musical de la banda que le acompaña.

Adelanta el propio artista que el video comienza a cocinarse y será filmado en diferentes locaciones del estado de Chiapas, donde pretenden seguir mostrando las bellezas de dicha entidad.

Es cuestión de días para que se de a conocer de manera oficial el lanzamiento de “A Que Me Quedo Contigo”, por lo que nos invita Rubén Vega a estar al pendiente de sus redes sociales.

Cabe destacar que el intérprete de “Bésame” y “Si Te Vas Estoy Mejor” tendrá presentaciones privadas en la Ciudad de México, además el 13 de julio es parte del elenco que estará en la Feria de Las Margaritas, Chiapas.

Mención especial tiene su participación como invitado especial al lado del pianista Arturo Aquino, Cocetta Costanzo, Enrique Virrueta y Abraham Coutiño en el V Aniversario de Paco Sánchez Orquesta que se realizará el 23 de junio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Te invitamos a conocer a Rubén Vega, escuchar “Lero Lero” y ver sus videos.

Compartimos sus redes sociales, síguele el paso.

Facebook: Rubén VeGa
Instagram: @rubenvegaoficial
Web: www.rubenvega.mx
YouTube: Rubén VeGa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply