Skip to main content

El Regional Mexicano está siendo impactado por el talento de Rubén Vega quien va cimentando su carrera a base de esfuerzo y todo acompañado del gran talento con el que nació el intérprete.

“Si Te Vas Estoy Mejor” es la nueva apuesta de “El Muchacho Alegre” y en meses pasados dio a conocer el sencillo en un video lyric a través de su cuenta oficial de YouTube.

“Ya no te extraño, me he dado cuenta que ahora estoy mejor y sin tu compañía no fue tan fácil, pero al fin cambie tu amor por mi alegría. Hoy me miré al espejo y supe descubrir la puerta de salida. Hoy tu recuerdo se me va, mi corazón se queda aquí, todo sigue igual nada va a cambiar si tengo que volver a comenzar” se escucha en parte de esta melodía.

Este sencillo se grabó en Art Estudio con la dirección y arreglos musicales de Paco Sánchez. Sin duda el cantante cuenta con un gran equipo de producción detrás de su éxito, VeGa Music y el sonido de Pepe Corona.

Con su tema “Si Te Vas Estoy Mejor”, “El Muchacho Alegre” ha logrado impactar a numerosos seguidores y ha podido figurar en importantes listas de popularidad radial del Sureste Mexicano, zona donde se concentró su promoción musical estos últimos meses.

Te invitamos a escuchar su nuevo sencillo “Si Te Vas Estoy Mejor”, que ya suena en las principales estaciones de radio del Sureste Mexicano. Además, la música de Rubén Vega está disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Rubén Vega Oficial
Instagram: @rubenvegaoficial
YouTube: Rubén Vega Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply