Skip to main content

De las primeras expresiones en el amor es ese instante en el que tus labios se complementan con otros; Rubén Vega quiere que esa chispa se transmita cuando te diga “Bésame” en su nuevo sencillo y video que presentarán este 14 de febrero.

El joven intérprete sigue demostrando su talento melodía tras melodía y en esta ocasión no quiso dejar pasar desapercibido el Día de San Valentín.

“Bésame”, es el nombre del nuevo tema inédito que se incluye en su producción debut en el género Regional Mexicano.

De la inspiración de Emmanuel Alejandro Lara Arzola, Rubén Vega logra imprimir su sello característico, que poco a poco a logrado robar corazones, ganar seguidores y público de todas las edades.

Orgulloso de sus raíces chiapanecas, el intérprete de “Si Te Vas Estoy Mejor”, mantiene esa línea de apoyar el talento de su tierra en todos los aspectos, desde músicos, staff, indumentaria, canciones y ahora en la producción del nuevo video.

Para la filmación de esta cápsula audiovisual se apoyó en profesionales de las cámaras: Rodrigo Cervantes, Eder Ochoa, Marco Fosado y José Grajales quienes se complementaron para dar vida a esta melodía.

Las locaciones se realizaron en el estado de Chiapas, donde Rubén Vega es el actor principal junto a una bella modelo a la que invita, incita a demostrar el amor con una frase: “Bésame”.

El nuevo videoclip se estrenará este 14 de febrero en su canal de YouTube y demás redes sociales.

De tal forma que la producción debut de Rubén Vega está en la recta final de producción y está a cuestión de semanas de poder sacarla a la luz.

Así que no hay pretextos, antes y durante a San Valentín convive con Rubén Vega y claro, así como él, no tengas miedo de decirle a tu pareja: “Bésame”.

Facebook: Rubén Vega Oficial
Instagram: @rubenvegaoficial
YouTube: Rubén Vega Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply