Skip to main content

Lo nuevo de Ruby Escobar, «Yo Que No Vivo Sin Ti», ya está disponible en las plataformas digitales, y será el 01 de abril cuando se estrene también el video oficial.

«Yo Que No Vivo Sin Ti», es cover del tema que fuera hecho famoso por “La novia de México”, Angélica María, hace algunos años, también interpretado por Luis Miguel y otros grandes cantantes, del cual en esta ocasión Ruby también graba una versión en el idioma original de la canción, el italiano.

La canción es el primer sencillo del nuevo disco de Ruby Escobar que lanzará este 2019, y para 2020 prepara una gira por varias ciudades de México y también por partes de Sudamérica.

Cabe destacar que Ruby Escobar es una de las revelaciones musicales más importantes en el centro del país, pues a su corta edad cuenta con una ambición gigantesca de conquistar al público con su música.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Ruby a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias, sorpresas y próximas presentaciones.

Facebook: Ruby Escobar
Twitter: @Ruby_Escobar
Instagram: @Rubyescobaroficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply