Skip to main content

Mientras en el mercado de la música urbana dominan las canciones eróticas, en contrapunto surge la propuesta Tropical del intérprete romántico Ryan Milo y su álbum debut “COMO OLVIDAR: BACK TO THE 90’S” que incluye Salsa, Bachata y Merengue.

El boricua comenzó a involucrarse en la música desde niño, imitando a Chayanne y Ricky Martin, a los 17 años tomó sus primeras clases de canto y se dio cuenta que podía hacerlo profesionalmente, con el tiempo fue descubriendo y trabajando en su propio estilo.

Con su talento, Ryan Milo recorrió nuevos caminos y oportunidades dentro de la escena musical, de esta manera conoce a su manager Dave Laureano, y fue también quien le propuso hacer un álbum discográfico con el concepto de música Tropical de los años 90’s.

“Nuestra Canción” y “Cuando Acaba El Placer” son dos de los ocho temas que conforman su reciente material de estudio, donde Ryan Milo logra desencadenar una serie de ritmos y sonidos ejecutados de una manera impresionante, aunado, a su espectacular voz.

El intérprete presenta una moderna versión de “Nuestra Canción”, producida por el destacado productor musical Robert Cora, es un tema original del grupo La Mafia que fue popularizado por el famoso merenguero Elvis Crespo en el año 1998 dentro de la producción “SUAVEMENTE”.

Por su parte, “Cuando Acaba El Placer” es un cover originalmente interpretado por el brasileño Alexandre Pires y posteriormente en Merengue por Tony Tun Tun, compuesto por Chico Roque, Nacho Mañó y Sérgio Caetano, ahora, Ryan Milo la abraza con ritmos tropicales más actuales y frescos.

El talento, carisma y ritmo de Ryan Milo harán que en poco tiempo se gane el corazón de la gente, este singular joven promete volver a poner de moda el Merengue.

Facebook: Ryan Milo
Instagram:
ryanmilo
YouTube:
RYAN MILO

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply