“Sabor a Menta” es lo más nuevo de Blanco y Negro

BLANCO Y NEGROEl grupo también conocido como “La Elegancia Musical de México” Blanco y Negro lanza el segundo sencillo promocional de su actual producción discográfica titulada “SABOR A MENTA”.

De la autoría del compositor MF Galindo, el tema que le da nombre al disco “Sabor a Menta” tiene todo el sello musical y calidad que caracteriza a Blanco y Negro y fue grabado en BW Récords en la ciudad de Puebla bajo el sello Discos Platino México.

Después de casi 30 años de carrera artística, Blanco y Negro vuelve a sorprender con «Sabor a Menta», una canción romántica digna para volver a enamorar hasta al corazón más duro.

«Ese beso con sabor a menta que siento todavía en mi boca provoca el deseo de verte de nuevo y decirte tantas cosas. Cada vez que tus labios me rosan siento mil escalofríos y en cada caricia me llevas de prisa para llegar al paraíso. Llévame a donde quieras amor, bésame y hazme sentir sólo tuya, llévame a un rinconcito de miel y hazme sentirme mujer como ninguna. No renunciaré, tú eres lo que yo más quiero, no vayas a decirme nunca no porque que eso para mí es veneno. No renunciaré, yo vivo atada a tus cadenas, si un día se rompiera un eslabón esa sería mi condena…», dice parte de la letra de esta hermosa canción llena de amor.

De esta manera, Blanco y Negro arranca con todo este 2016 y demostrando una vez más ser una agrupación que después de tantos años en el medio artístico continúan vigentes y más actuales que nunca.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*