Skip to main content

Salomón Robles y sus legendarios, se encuentran listos para su próximo concierto en la ciudad de Monterrey, este 22 de Febrero en el Corral Western Club.

Aunque actualmente su gira esta concentrada principalmente en los Estados Unidos, Robles, mencionó en una rueda de prensa que en Monterrey suele presentarse dos veces al año.

Se espera que cerca de 5 mil personas asistan al evento, puesto que este es el aforo oficial del recinto.

La música de las Inmortales de Tomás Valdéz, Sin Sentido, Los Reyes del Camino de Gil Rodríguez y Los Hernández, serán quienes pongan en ambiente a los asistentes. El costo para disfrutar de la noche que arranca desde las 22:00 horas ronda desde los 150 pesos en preventa.

Asimismo el intérprete de música norteña, mencionó que será en el mes de octubre cuando se lance su material discográfico número 30, pero este será de manera digital.

“Primeramente Dios estamos preparando para ahora Octubre 18 nuestro 30 aniversario; Vienen duetos y se espera que para antes de Octubre ya se tenga el próximo disco que será digital”, comentó Salomón Robles.

Entre los participantes se encontrarán a Los Traileros, Cadetes de Linares, Eliseo Robles, La Leyenda y viene un homenaje para Emilio Navaira, entre otras sopresas.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply