Skip to main content

Un disparo de la mejor música tropical del Sureste es lo que Sammy El Rayo ofrece a todo el público de dicha región, pues está convencido de establecer su propio estilo y hacer que este invada el gusto y sentido auditivo de quienes lo percibe.

Tierra Blanca, Veracruz, vio nacer a Samuel Arrioja, mejor conocido como Sammy El Rayo, un talento interpretativo que a través de la peculiaridad de sus canciones se ha ganado el corazón del público.

“El Terror del Sureste”, como cariñosamente sus fans suelen llamarle, ha sabido forjar un camino en busca del éxito, y vaya que lo ha conseguido, pues a través del carisma, talento y perseverancia su carrera ha ido en ascenso.

Al grado de marcar en las listas de popularidad radial en nuestro país algunos de sus temas como: “La Cobra”, “Como Bailas” y “El Viejo Lesbiano”, siendo este último el más reciente en promoción.

Sammy El Rayo, El Viejo Lesbiano

La picardía jarocha que transmite mediante la lírica de sus canciones va de la mano con los arreglos musicales que contienen esos temas que a todos han puesto a bailar en diferentes ocasiones.

En cuanto a las presentaciones en vivo, Sammy El Rayo logra conectar al público de forma inmediata, esto gracias al ritmo y sabor guapachoso que cada tema proyecta con los mismos.

Por eso, no te pierdas el Mega Baile que este sábado 15 de febrero se realizará en Benemérito Juárez “Palo Gacho” a partir de las 22:00 horas, donde este joven y talentoso artista estará amenizando con su particular estilo tropical.

Cabe señalar que Puebla, Oaxaca y por supuesto su natal Veracruz, son algunos lugares en donde su música predomina y ha tenido un alcance trascendental a otros estados del Sureste Mexicano.

SAMMY EL RAYO

Continúa apoyando las canciones de Sammy El Rayo en la estación radial de tu preferencia y no olvides seguirlo en las redes sociales:

Facebook: SAMMY El RAYO
Instagram: @sammy_el_rayo
Twitter: @SAMMY_EL_RAYO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply