Samuel Castelli tiene “Un Amigo En El Cielo”

0

La tarde del pasado martes 24 de septiembre estuvo en ardua gira de medios Samuel Castelli, ganador de la quinta generación de La Academia, este chico sencillo y de pensar muy profundo se dio tiempo para platicar en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Samuel Castelli habló acerca de su nuevo sencillo titulado “Un Amigo En El Cielo”, canción que hizo porque menciona que todos tenemos a alguien que ya no está en este mundo terrenal.

Abundó que esta pieza musical es versátil, ya que le gusta componer y cantar de todo, en especial el género Regional Mexicano.

Como compositor, este joven artista gusta de escribir y cantar para las mujeres, las cuales son su gran pasión.

También hace temas para la gente que, al igual que él, emigró de su hogar o país en busca de sus sueños y cumplir sus metas.

El veracruzano aprovechó para agradecer a la gente de Tlacotalpan, Veracruz, que cada año lo invita a cantar a su fiesta patronal que, como sabemos, es una de las más importantes en dicho estado.

Samuel Castelli
Foto: Luis Ramírez

“Gracias a las redes sociales y a la preferencia de la gente que está pendiente de mi música y la actividad artística que tengo”, expuso alegremente.

Originario de Zentla, y con un estilo muy reservado y serio habló de que la vida de campo es una fuente de inspiración maravillosa para sus canciones.

También confesó su gusto por los caballos y el trabajo de campo, además mencionó que del caos también salen buenas canciones.

“Mi mayor responsabilidad es ser feliz. Me gusta tener amigos más que fans”, finalizó.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Samuel Castelli siguiéndolo a través de las redes sociales:

Facebook: Samuel Castelli
Instagram: @castellioficial
Twitter: @castellioficial
YouTube: Samuel Castelli

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta