Skip to main content

La noche del pasado martes 24 de julio donde se esperaba una afluencia moderada de asistentes, superó todas las expectativas de los encargados de la Feria de los Chicahuales, puesto que hubo un Teatro del Pueblo lleno con más de 3 mil 500 personas, superando la capacidad de dicho recinto.  Samuray

Los dignos representantes de Aguascalientes, grupo Samuray manifestaron su gran felicidad y demostrando el cariño que le tienen a su público interpretando por más de una hora y media todos sus éxitos románticos como: “Lagrimillas Tontas”, “La Vuelta”, “Contigo O Sin Ti”, entre muchos más que fueron creados a una sola voz por el público asistente.

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia en la Conferencia de Prensa que Grupo Samuray ofreció minutos antes del show, en donde dijeron estar de regreso en unas presentaciones que realizaron por Estados Unidos alternando en el escenario con el señor Leo Dan.

Además, hablaron acerca de un dueto que estarán realizando con el Grupo Inspector creando una fusión entre lo romántico y el ska, esta fusión les dará la oportunidad de atraer más fanáticos a su música y por supuesto, abriendo puertas a presentaciones como un Festival de Rock en Toronto, Canadá, donde ya tienen la invitación en puerta, así que no dudemos que los podamos ver en el Vive Latino próximamente.

Quienes se encargaron de abrir la presentación de la noche fueron Los De La Makinaria del 7 con su música norteña y banda pusieron a bailar al público que jubiloso ya esperaba a la agrupación romántica quien demostró ser profeta en su propia tierra.

Por ahora te sugerimos seguir pendiente de Samuray en las redes sociales:

Facebook: Samuray Los Guerreros Del Amor Oficial
Instagram: @samuray_oficial
Twitter: @samuray_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply