Skip to main content

La feria dedicada al santo patrono San Francisco de Asís en el Municipio de San Francisco de Los Romo, Aguascalientes se presentaron agrupaciones como El Poder del Norte, Pandora y Grupo Denzo

Dicha verbena inicia del 28 de septiembre al 06 de octubre teniendo múltiples actividades para toda la familia y grandes presentaciones de artistas de diferentes géneros.

En esta ocasión, las celebraciones de apertura de la feria iniciaron con la develación del Bando Solemne con la Presidenta del Ayuntamiento Irais Martínez, después vendría el certamen de elección de su reina, ambos eventos se realizaron en el Auditorio José Guadalupe Posada Aguilar este sábado por la tarde noche.

Las encargadas de amenizar el concurso en San Francisco de Los Romo, Aguascalientes fue el Grupo Pandora, logrando cautivar con su lista de éxitos a los asistentes al recinto.

El certamen, que tuvo una primera parte antes del show de Pandora, culminó después de la media noche con la elección de Marcela I como reina de la Feria de San Francisco de Asís 2019.

A la par se realizó la presentación de Grupo Denzo y El Poder del Norte en el Teatro del Pueblo.

Grupo Denzo, es una nueva propuesta Norteño Texano, agrupación originaria de Aguascalientes y que curiosamente en el año 2013 fueron los encargados de abrirle al Poder del Norte en el año que se dieron a conocer; en el 2014 presentan su disco debut “NO PIDO MÁS”, de donde se desprenden sus sencillos como “Te Recuerdo”, “Es Una Mujer”, “Quédate Y No Pido Más”.

Llegó el turno de presentarse en San Francisco de Los Romo, Aguascalientes para El Poder del Norte de Arturo Buenrostro, la agrupación que conocemos desde hace 26 años pero este 2019 iniciaron una nueva etapa.

Los hermanos Buenrostro se separaron, al parecer Martín Buenrostro formará su agrupación por lo que Arturo decidió ponerle El Poder del Norte de Arturo Buenrostro.

Justo en el mes de mayo cuando se dio la separación se comentó que fueron por envidias y problemas entre los hermanos.

Lo que sí, es que sin duda alguna, las canciones del Poder Norte son conocidas con la potente voz de Arturo y sea cual sea el motivo de la separación el público sigue disfrutando de su música.

Al inicio de su presentación Arturo Buenrostro comentó: “esta presentación es muy especial ya que el día de hoy se nos fue el ‘Príncipe De La Canción y quiero dedicarle este concierto a José José donde quiera que se encuentre, así que brindémosle un minuto de aplausos para el señor que nos brindó su talento inigualable”.

Así que con el emotivo minuto de aplausos inició su concierto con «Últimas Noticias” seguido de una pausa para comentar al público asistente: “Hace mucho que no veníamos a San Francisco de Los Romo, Aguascalientes una tierra que siempre nos a brindado su apoyo incondicional en nuestra carrera de 26 años y que esperamos que en esta nueva etapa de la agrupación sigamos contando con su apoyo, seguido de interpretar “A Ella” y así siguieron interpretando grandes éxitos que sin duda fueron creados por los asistentes.

“La Otra”, “Ni Que Valieras Tanto”, “Pero Me Perdonas”, fueron algunos temas que amenizaron la noche.

La agrupación actualmente está promocionando su sencillo “Rosa y Espina”, el cual está en las listas de monitorLATINO y su agenda la cierran este 2019 con grandes eventos como el del 16 de octubre que se estarán presentando en El Macro de La Mejor 92.5 FM de Monterrey, Nuevo León.

Sigue a El Poder del Norte a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Poder Del Norte de Arturo Buenrostro
Twitter: @ElPoderDelNort1

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply