Skip to main content

Con más de 20 años en la industria musical, Alí Telez realiza el lanzamiento de su sencillo “Sáname” a través de las diversas plataformas digitales, principalmente en SAPS Grupero, La Revista Digital.

El nuevo tema de Alí Telez y Su Grupo Telechicoz se abrió camino a los primeros lugares de las listas de popularidad y se colocó rápidamente en el gusto del público.

El éxito se busca día a día, por ello Alí Telez y Su Grupo Telechikoz están listos para enviar a su público una nueva bomba musical que los pondrá a disfrutar.

“Sáname te lo pido sáname imposible vivir se ha apagado la luz en mis ojos. Sáname te suplico sáname si aceptas es tuyo este corazón quebrantado”, dicta parte de la nueva melodía.

Alí Telez también estrenó el video oficial del tema a través de YouTube, obteniendo gran respuesta a pocas horas de darse a conocer tanto en México como en Estados Unidos.

SÁNAME, ALI TELEZ Y SU GRUPO TELECHICOZ

El video contó con la producción de Alitza Films y en el que se aprecian sorprendentes escenarios, ayudando al grupo a conquistar con un film de gran calidad.

Con toda esta experiencia adquirida es que Alí decide emprender una nueva etapa musical en su vida. Con un estilo único e incomparable, inmerso en el romanticismo rítmico.

Cabe destacar que se presentaron con gran éxito en el Festival Unidos Por La Cumbia que se realizó en el marco de la Feria Ylang Ylang 2019 que se realizó en Veracruz.

El público de Boca del Río se entregó, disfrutaron cada melodía, pidieron autógrafos y regalos que les brindó Alí Telez y Su Grupo Telechikoz, sin duda que dejaron grata impresión y esto es sin duda el inicio de algo bueno en tierras jarochas.

Telechikoz es una agrupación fundada el 06 de mayo de 2014 en la ciudad de Puebla con un corte juvenil y estilo de cumbia urbana.

De tal manera que esta nueva etapa les augura grandes éxitos, por lo pronto no dejes de escuchar “Sáname” que se encuentra disponible en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply