Skip to main content

Luego de la pelea pasada de Box donde Saúl “El Canelo” Álvarez se enfrentó a Jermell Charlo y salió victorioso, varios artistas se reunieron para celebrar el triunfo del mexicano, como bien se sabe Santa Fe Klan y Tornillo fueron los encargados de acompañarlo al ring.

Por lo que luego de la pelea se juntaron varios cantantes presentes, entre los que se dejaron ver, fue Luis R Conriquez, y los integrantes de Los Pikadientes de Caborca que junto a Santa Fe Klan aprovecharon para entablar una conversación acerca de nuevos proyectos musicales juntos.

Santa Fe Klan y Luis R Conriquez estrenarán “La Peligrosa”

Esta plática al parecer sirvió de gran inspiración para que Santa Fe Klan, Luis R Conriquez y Los Pikadientes de Caborca llevaran a la realidad un tema fusionado en las voces de los intérpretes.

Tema que llevará un título un poco intrigante como “La Peligrosa”, pues este nombre que ha desatado rumores sobre la razón por la que se eligió para el nuevo sencillo.

Así como la canción la cual, ya ha despertado la atención entre los fanáticos, quienes siguen de cerca los pasos de los cantantes.

Por su parte, Los Pikadientes de Caborca publicaron una foto de uno de los integrantes junto a Santa Fe Klan, dándole promoción de lo cerca que está de estrenarse el tema “La Peligrosa”, mencionando también, claro, a Luis R Conriquez.

Además, Los Pikadientes de Caborca publicaron un video en su Instagram donde dejan ver el adelanto del ritmo que traerá este tema y además de las grabaciones de lo que vendrá en el video oficial.

Quizá te interese: Santa Fe Klan rindió homenaje al fallecido Lefty SM en pelea del “Canelo” Álvarez

Facebook: Santa Fe Klan
Instagram: 
santa_fe_klan_473
YouTube: 
Santa Fe Klan Official 

Facebook: Luis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial
YouTube: Luis R Conriquez Oficial

Facebook: Los Pikadientes de Caborca
Instagram: lospikadientesdecaborca

YouTube: Los Pikadientes de Caborca

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply