SAPS Grupero e Invasión Grupera te regalan acceso al Meet&Greet de las Voces de la Banda

0

SAPS Grupero e Invasión Grupera te invitan a ganar tu acceso al Meet&Greet que las Voces de la Banda ofrecerán después de la Develación de Estrella que tendrán en el centro comercial Plaza Patria el próximo 16 de abril en Aguascalientes.

Luego de solucionar algunas cosas pendientes, así como ponerse de acuerdo en agendas, de organizar tiempos y tras cancelar de último momento algunas presentaciones, por fin Las Voces de la Banda se reúnen de nuevo para cantar sus más grandes éxitos.

LAS VOCES DE LA BANDA, LUIS ANTONIO LÓPEZ EL MIMOSO

La fecha será el sábado 27 de julio en el Palenque de Aguascalientes, fecha que ya confirmaron Medina y Alcaraz a través de sus diferentes redes sociales.

Pero antes los integrantes de Las Voces de la Banda llegarán a promocionar su evento en el centro comercial Plaza Patria el próximo 16 de julio donde convivirán con sus seguidores en un Meet&Greet organizado especialmente para ellos.

SAPS Grupero, La Revista Digital e Invasión Grupera te invitan a este gran evento, tenemos pases dobles y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO IR AL MEET&GREET DE LAS VOCES DE LA BANDA”.

LAS VOCES DE LA BANDA

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.
Una foto de tu boleto del concierto del 27 de julio.

IMPORTANTE

Promoción para los accesos es exclusiva para habitantes de Aguascalientes que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer este lunes 15 de julio y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Las Voces de la Banda

Cabe destacar que el acceso solo es válido para la persona que participa, no puede ser transferido.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta