LAS VOCES DE LA BANDA

SAPS Grupero e Invasión Grupera te regalan accesos dobles para Las Voces De La Banda en Aguascalientes

SAPS Grupero e Invasión Grupera te invitan a ganar tu acceso doble al concierto que las Voces de la Banda ofrecerán el próximo 27 de julio en Aguascalientes.

La fecha será el sábado 27 de julio en el Palenque de Aguascalientes, cuando Las Voces de la Banda, integrada por Jorge Medina, Claudio Alcaraz, Luis Antonio López «El Mimoso» y Germán Montero entonen cada uno de sus éxitos.

Luego de solucionar algunas cosas pendientes, así como ponerse de acuerdo en agendas, de organizar tiempos y tras cancelar de último momento algunas presentaciones, por fin se reúnen de nuevo para cantar sus más grandes éxitos.

Uno de los espectáculos que más ha llamado la atención de los fans es el de Las Voces de la Banda, por reunir a cuatro grandes del regional mexicano como son Jorge Medina, Claudio AlcarazLuis Antonio López El Mimoso y Germán Montero, está de regreso tal y como en su momento lo anunciaron cada intérprete por separado, esto para delicia de aquellos quienes se quedaron con las ganas de verlos reunidos en TemixcoMorelos, donde arrancó el sueño.

Las Voces de la Banda

SAPS GruperoLa Revista Digital e Invasión Grupera te invitan a este gran evento, tenemos pases dobles y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO IR AL CONCIERTO DE LAS VOCES DE LA BANDA”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

IMPORTANTE

Promoción para los accesos es exclusiva para habitantes de Aguascalientes que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer este jueves 25 de julio y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Cabe destacar que el acceso solo es válido para la persona que participa, no puede ser transferido.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*