Skip to main content

SAPS Grupero e Invasión Grupera te regala un boleto y una playera para asistir al concierto de Grupo Firme en el Palenque de la Feria de Aguascalientes donde llegarán increíbles artistas invitados el próximo sábado 30 de noviembre.

Tijuana, Baja California atestiguó el nacimiento de una agrupación que llegaba para darle un nuevo toque al regional mexicano, Grupo Firme. La agrupación está conformada por Edwin Cazares (vocalista y compositor), Christian Téllez (segunda voz y bajo), Joaquín Ruiz (bajo), Alfredo (batería) y Óscar Valdez (acordeón).

“El Amor No Fue Pa’ Mí”, “Cada Vez Te Extraño Más”, “Pídeme”, “Juro Por Dios”, “Porque Te Quiero” y “Ni El Dinero Ni Nada”, son algunos de los éxitos de la agrupación que cuenta con bastantes fanáticos tanto en México como en Estados Unidos.

La cita es el próximo 30 de noviembre y Grupo Firme se presentará con grandes invitados como: Los Primeros, Quinto V Imperio y Personal Activo.

SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran evento, tenemos pases sencillos y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO IR AL CONCIERTO DE GRUPO FIRME AL PALENQUE DE AGUASCALIENTES”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar los siguientes datos:

Nombre completo
Edad
Número de móvil (celular)
Facebook y/o Twitter

NOTA: Promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de Aguascalientes que sean mayores de edad.

https://www.instagram.com/p/B5KCUYjnoSO/

Los ganadores se darán a conocer el jueves 28 de noviembre y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

IMPORTANTE
Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Facebook: Grupo Firme
Twitter: @GrupoFirme
Instagram: @grupofirme

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply