SAPS Grupero presente en el Carnaval Veracruz 2020

Por primera vez La Revista Digital de mayor impacto a nivel nacional, SAPS Grupero, hace presencia en el Carnaval Más Alegre del Mundo, el Carnaval Veracruz 2020.

El puerto de jarocho se caracteriza por ser alegre, amigable, cumbiero y muestra de ello se vivió el fin de semana, donde el ritmo, la música, diversión se hicieron presente y claro, SAPS Grupero, La Revista Digital participó activamente.

El cuerpo y alma de este Carnaval Veracruz 2020 fueron todos los asistentes y los que participaron dentro de los desfiles que se celebraron durante estos días de fiesta.

Carnaval

Pero eso no es todo, también están los chicos de las comparsas que con coreografías muy animadas motivaron a todos los presentes a bailar.

Queremos dar gracias a los Amantes Del Baile por el gran recibimiento que nos dieron, porque también fuimos parte de su carro alegórico, al igual que La Sabrosita Radio Veracruz, quienes nos realizaron la invitación.

Desde el sábado SAPS Grupero, La Revista Digital, junto a La Gorda Magazine estuvieron en este carro alegórico donde se vivió de un ambiente agradable y alegre.

Los encargados de estar en el Carnaval el día sábado 22 de febrero y domingo 23, fueron los corresponsales Cossy Fernández y Enrique Leas, para después dar paso a Osvaldo “Valo” quien hizo acto de presencia el día lunes, todos ellos junto a nuestro fotógrafo, Luis Ramírez.

Los corresponsales fueron con regalos en mano para todos los asistentes a lo largo del recorrido en el paseo de carros alegóricos.

Corresponsales SAPS Grupero
Foto: Luis Ramírez

Acompañados de artísticas invitados del Puerto de Veracruz entre los cuales destacan SL Orquesta, quienes a ritmo de salsa amenizaron este carro alegórico y a su comparsa por la mañana con el sol y el calor del público así como el ambiente que sólo este carnaval posee.

Por más de cuatro horas y media de recorridos, SL Orquesta interpretaron varios temas de salsa y unas versiones de música regional mexicana con acordes tropicales que le dieron Vida al carro alegórico.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos comentaron que tienen proyectos para este 2020 entre los que destacan funcionar distintos géneros para darles un toque en la música salsa que a ellos los caracteriza, agrupación orgullosamente veracruzana y llena de juventud sin duda alguna es muestra de la constancia y trabajo que realizan en la zona ya que la gente los aplaudía y ovacionaba   durante su recorrido en este carnaval. 

La noche del domingo SAPS Grupero volvió a hacer de las suyas y ahora a ritmo de El Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez, que tocaron temas como “Salta”, “La Chica De Badabum”, “Juana La Cubana” y el famoso tema de carnaval que ya es un himno a la misma fiesta.

Baile, sol, arena, mar y el ambiente que los corresponsales de SAPS Grupero, La Revista Digital hicieron que esta experiencia fuera muy satisfactoria al ver que en el puerto ya ubican hasta nuestro eslogan.

Súper Grupo F "La Nueva Flama", Carnaval Veracruz 2020

Agradecemos a Jhoana Gómez de La Sabrosita Radio Veracruz, así como a Javier Castañeda, por la invitación para participar en el carro alegórico y también por todas las atenciones otorgadas al Director General de la Organización Amantes del Baile, y que vengan muchos años más de éxito para su comparsa y miembros de la misma.

Amantes Del Baile de inicio a fin, mostraron sus mejores pasos y eso lo pudimos ver con ritmos contagiosos hacían brillar de talento el carro en el que iban bailando, así es como termina un gran desfile donde varias familias se reunieron para disfrutar un rato de diversión con gente talentosa que demostraron por qué Veracruz es el estado más alegre.

No te pierdas la cápsula y entrevistas que preparamos para ti en estas fiestas carnestolendas.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández, Osvaldo Vázquez, Enrique Leas / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*