SAPS Grupero realiza Convención Anual y Posada para todo el personal con grandes invitados

SAPS GRUPERO POSADACon grandes estrellas, en un ambiente familiar y grandes sorpresas se realizó la primera Convención Anual y Posada Navideña de Grupo SAPS Grupero el pasado 15 de diciembre en la capital chiapaneca.

Alejandro Jullian, Director general de SAPS Grupero (Servicios Artísticos Promocionales del Sureste) atendió al personal que integra el área de promoción y área editorial de SAPS Grupero, La Revista Digital, así como personal de apoyo de dicha empresa.

Fue la primera ocasión en que el área de promoción y editorial se reúnen en una fecha tan especial; esta posada se realizó previo a la Convención Anual donde su director, Jullian Prado marcó el camino a seguir para mantener a SAPS Grupero como la empresa líder en ambas ramas.

Después de la reunión de trabajo se realizó la Posada Navideña en un exclusivo establecimiento. Fueron más de 60 invitados los que se dieron cita para compartir alimentos en un ambiente cordial, donde además de charlas amenas, se realizaron rifas, piñatas, entre varias sorpresas.

Banda Arsenal tuvo a su cargo la parte musical, donde se encargaron de poner a bailar a los asistentes con grandes éxitos, donde lo más solicitado fue “Que Se Vaya La Chin” y su más reciente sencillo “Tus Besos”.

También acudieron a esta cita locutores, programadores, directores artísticos de radiodifusoras, representantes de medios, amigos de SAPS Grupero.

“Es un gusto tenerlos en esta reunión, en un año que nos confirma como la empresa líder tanto en promoción como en editorial; con trabajo diario nos hemos ganado la credibilidad y profesionalismo, seguimos adelante con nuevos proyectos y con la certeza de tener un paso ascendente. No temo decir que tenemos al mejor personal en cada departamento y por ello lo presumo”, dijo Alejandro Jullian en la Posada.

Pero eso no fue todo, porque también estuvieron como invitados Farid Aun que nos deleitó con «Mujer De Alto Rango», Luis Michel Jr. cantó varios temas, entre ellos «Te Amo», así como Alberto Espinoza “El Ruiseñor”, Esteban Espinosa “El Jaguarcillo” y Pepe Brandi, quienes no desaprovecharon la ocasión para deleitar con su talento con los clásicos palomazo.

La celebración se extendió debido a que los amigos y cantantes sacaron la guitarra y brindaron una de las mejores bohemias que se han registrado en la historia.

La Posada terminó ahí, pero al día siguiente la Convención Anual continuó con un desayuno típico regional, paseo en lancha por el majestuoso Cañón del Sumidero y visita a sus alrededores para los integrantes de SAPS Grupero que llegaron desde Ciudad de México, Yucatán y Chiapas, principalmente.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

GRUPO SAPS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*