Skip to main content

SAPS GRUPERO[dropcap]A[/dropcap]ños de trabajo profesional, acompañados de estadísticas y excelentes resultados, colocan a SAPS Grupero como la empresa líder en el Sureste mexicano en cuanto a promoción y difusión del género Regional Mexicano se refiere.

Alejandro Jullian, líder de esta organización, junto a su gran equipo de colaboradores queremos agradecer la confianza de un gran elenco de artistas, no sólo de talla nacional, sino internacional que vieron en SAPS Grupero un firme apoyo para su consolidación artística.

Cada agrupación y cantante tuvo presencia en el Sureste mexicano, con visitas y giras de medios en los principales canales de comunicación como son televisión, radio, prensa escrita y digital.

SAPS Grupero brindó imagen a cada canción en los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán principalmente.

Los resultados fueron palpables al colocarse en los primeros lugares de los charts de monitorLATINO y Scanner Sound, donde permanecieron por varias semanas entre los primeros 20 lugares, la mayoría consolidándose entre los primeros cinco puestos.

En este 2015 queremos agradecer por su confianza a Julión Álvarez y Su Norteño Banda, La Original Banda El Limón, El Chapo de Sinaloa, Los Horóscopos de Durango, Lupillo Rivera, Chuy Lizárraga, Ricardo Montaner, Toño Lizárraga, Banda Pequeños Musical, El Gigante de América, Rayito Colombiano, Alejandra Orozco, Voz de Mando, Grupo Límite, Liberación, Germán Montero, Julio Preciado, Jovanko Ibarra, La Mafia, La Iniciativa, Miguel Galindo, Luis Michel Jr., Banda Arsenal, Farid Aun, Banda Ejecutiva, Grupo Arranke, Adán Romero, Los Alcapones, Beto Vega, Máximo Franco, Grupo Aroma, Luis Alberto Varez, Lynette Lizárraga, Banda Astilleros, Afirmativo H, Los Yaguarú, Nene Torrres, La Banda Que Manda, Banda Tierra Mojada, La Cerino, entre otros.

A todos ustedes muchas gracias.

Destacar que la parte de promoción artística se complementa con la parte editorial, donde La Revista Digital logra dar penetración de la música, información, biografías y todo lo relacionado con el artista al público en general.

En el presente año tanto en promoción, como en editorial, SAPS Grupero se consolidó como el número uno en el ramo Regional Mexicano. Nuestro objetivo es seguir mejorando y brindar un servicio de calidad.

En el 2016 pretendemos un crecimiento importante como empresa de promoción y editorial, así que atentos.

Ante todo recuerda, que en promoción como en información ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

prueba 5

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply