Skip to main content

FELIZ AÑO [dropcap]H[/dropcap]an transcurrido 365 días en un abrir y cerrar de ojos, hemos llegado a los últimos minutos de este 2015 que se extingue, pero nos brinda la alegría que la flama del 2016 comenzará a iluminar el camino de todos.

Ante ello, en SAPS Grupero, La Revista Digital no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer por tantas bondades. Dar las gracias en primera instancia a Dios, a los artistas y agrupaciones que confían en nosotros, programadores de radio, locutores, directores de diferentes medios de comunicación, empresarios, reporteros, lectores y amigos que han hecho de la familia SAPS Grupero la empresa líder en nuestro país.

Haciendo uso de estas celebraciones colmados de energías positivas, nuestro deseo es que tengan un maravilloso año 2016. Quisiéramos continuar contando con su extraordinario apoyo en este año que arranca y con su involucramiento en los objetivos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Cada ser es importante para nosotros, ténganlo siempre presente. Les agradecemos todo el esfuerzo que han brindado para mantener vigente la Música Regional Mexicana. Los años son como las canciones, hay partes que nos gustan más pero siempre tienen un final.

Este viernes empezara un nuevo año y con el nuevas experiencias en nuestras vidas, el destino nos puede llevar por muchos caminos, lo importante de la vida es que uno tiene el control sobre ella, nunca lo olviden.

A todos les damos gracias y les deseamos un excelente 2016 lleno de salud, bendiciones, dicha y salud.

Que sea un año lleno de historias porque ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply