Skip to main content

Cuernos Chuecos

[dropcap]C[/dropcap]omo ya saben, en SAPS Grupero, La Revista Digital nos encanta consentirl@s, y es por eso que ahora les traemos otra super promoción. Te regalamos 5 pases dobles para que asistas y disfrutes de «El Deporte Más Extremo», la competencia internacional de montas y jaripeo más extrema del mundo denominada «CUERNOS CHUECOS».

Gana un pase doble para asistir a este gran espectáculo que se realizará el sábado 5 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México en el Distrito Federal.

El Tour Nacidos Ford Nacidos Fuertes presentado por Wrangler de Cuernos Chuecos 2015 es tan buen espectáculo que Televisión Azteca ya volvió sus cámaras para verlos y transmitir sus fechas en televisión nacional, así que no puedes perdértelo…

Tienes hasta el martes 1 de Septiembre para participar y ganarte tu pase doble.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Para poder participar en esta promoción deberás hacer lo siguiente:
Tienes que ser seguidor de la cuenta de Twitter de SAPS Grupero (https://twitter.com/SAPSGrupero).

Cuernos ChuecosCONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

* Los interesados en participar en la dinámica deberán responder a tres sencillas preguntas formuladas a continuación.

1.- ¿Cuál es la competencia internacional de montas y jaripeo más extrema del mundo?
2.- ¿Dónde se llevará a cabo el evento?
3.- ¿Cuánto tiempo dura la monta de cada jinete en el ruedo?

* En cuanto tengas las respuestas correctas deberás enviar inmediatamente un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com el cual deberá contar con las siguientes características:

En el recuadro ASUNTO deberás escribir: PASE DOBLE PARA EL DEPORTE MÁS EXTREMO DEL MUNDO «CUERNOS CHUECOS» y en el cuerpo del correo lo siguiente:

a) Respuestas correctas numeradas y en orden (de la 1 a la 3)
b) Nombre completo
c) Teléfono de casa o celular

NOTA: Promoción exclusiva para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana

*Los correos que lleguen hasta el día 1 de Septiembre a sapsgruperoregalos@hotmail.com que cumplan con todos los requisitos y tengan las respuestas correctas entrarán a la tómbola de donde se sacarán a los CINCO ganador@s .

*Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

IMPORTANTE
-El usuario que responda correctamente pero que no sea seguidor de la cuenta de Twitter de SAPS Grupero antes mencionada será descalificado automáticamente.
-Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
-La promoción inicia el día de hoy 26 de Agosto y finaliza el 2 de Septiembre de 2015.

Así de fácil, ya sabes, estar conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital es la jugada que vale la pena en este verano y te llena de regalos en la Música Regional Mexicana.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply