Skip to main content

SAPS Grupero te regala pases dobles para asistir al 62 Aniversario de Los Dandys, donde llegarán increíbles artistas invitados el próximo 18 de Agosto.

Los Dandys festejarán su 62 aniversario junto a la orquesta sinfónica el próximo 18 de agosto en el Teatro Metropólitan en punto de las seis y media de la tarde donde estarán interpretando sus más grandes éxitos.

Los Dandys

Algo que se hará la noche del 18 de agosto en el Metropólitan, además de la orquesta sinfónica, será la pléyade de estrellas que estarán tomando el escenario junto a Los Dandys, que no harán sino conformar una experiencia musical única e irrepetible que nadie se puede perder.

Este homenaje servirá para recordarle a las nuevas generaciones y a los que han vivido su tiempo con este género la importancia de respaldar y homenajear la trayectoria del que quizá sea el más grande de todos los exponentes: Los Dandys en su emblemático 62 aniversario y recordar con ello el gran legado de Armando Navarro, propietario legítimo del nombre y el héroe de mil batallas en todos los escenarios del mundo.

En esta velada estarán agrupaciones de diferentes géneros musicales, lo que brindará una nueva forma de ver la música, dentro de los invitados estarán Saya Para Ti, Internacional Carro Show, Los de Abajo, Los Pasteles Verdes, Grupo Miramar, Fabiola Finkmann, Rodrigo de la Cadena, Heidy InfanteOrkeska Internacional y Banda Maguey.

Los Dandys

SAPS GruperoLa Revista Digital te invita a este gran evento, tenemos pases dobles y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: «QUIERO IR AL CONCIERTO DE LOS DANDYS».

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

NOTA: Promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de la zona centro que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 16 de agosto y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

IMPORTANTE

Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply