Skip to main content

SAPS Grupero te invita a ganar boletos para celebrar el 20 aniversario de Los Primos MX en el Lunario del Auditorio el próximo 15 de Junio de CDMX.

Después de un tiempo de espera, Los Primos MX finalmente están de regreso para celebrar su 20 aniversario en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este próximo sábado 15 de junio a las 9:00 p.m., la agrupación originaria de Durango llegará a la Ciudad de México para festejar en grande en una noche llena de baile y fiesta.

Recientemente Los Primos MX estrenaron “Con La Piel Envenenada”, melodía que se hace acompañar al ritmo del mariachi, y la cual formará parte de su álbum de aniversario.

SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran evento, tenemos pases y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO IR AL ANIVERSARIO DE LOS PRIMOS MX”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

NOTA: Promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de CDMX que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 13 de Junio y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

IMPORTANTE

Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply