Skip to main content

Los Horóscopos de Durango[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital y La Más Perrona 1410 AM te invitan a disfrutar la presentación totalmente en vivo y acústico de las guapísimas y sensuales hermanas Marisol y Vicky Terrazas de Los Horóscopos de Durango dentro del marco del «Tour Estoy Con Otro En La Cama».

Ven y disfruta del sencillo “Estoy Con Otro En La Cama” y todos los éxitos de Los Horóscopos de Durango en vivo. SAPS Grupero, La Revista Digital y La Más Perrona 1410 AM tiene para ti pases dobles para este gran evento que se celebrará este jueves 10 de Septiembre del 2015 a partir de las 16:00 Hrs. en el restaurante «Picandería Lindavista» ubicado en «Plaza Lindavista», Av Montevideo esquina Av. Instituto Politécnico Nacional, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero en México, Distrito Federal.

Y ganarte un pase doble para ir a este concierto acústico es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook (https://www.facebook.com/SAPSGrupero) y a la FAN PAGE de La Más Perrona (https://www.facebook.com/pages/La-mas-Perrona-1410-AM/1593274914268825?fref=ts). Indispensable requisito que se verificará para poder hacer valida tu participación.

2.- Envía un mail a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo en el recuadro ASUNTO lo siguiente: “SAPS Grupero y La Más Perrona te llevan al concierto acústico de Horóscopos de Durango”.

En ese mail escribe tu nombre completo y teléfono para poder contactarte en caso de ser el o la afortunado(a) ganador(a).

NOTA: La promoción termina el jueves 10 de Septiembre del 2015 a las 13:00 Hrs. y es exclusiva para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡¡¡SUERTE!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply