Skip to main content

SAPS GruperoLa Revista Digital e Invasión Grupera invitan a ganarte un rapidín junto a Chayín Rubio para el próximo Sábado 02 de Febrero en el Palenque de Aguascalientes.

Tendrás la oportunidad de convivir y tomarte las fotos que quieras con “El Ahijado Consentido”, así que te invitamos a consultar las bases y participar lo antes posible.

Sólo envíanos un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com con el título “QUIERO CONOCER A CHAYÍN RUBIO”. Chayín Rubio

En el correo incluye tu nombre completo, número de celular o de casa para poder comunicarnos contigo.

Debes ser mayor de 18 años y radicar en el estado de Aguascalientes.

Tener boleto de acceso al concierto (Solo facilitaremos el acceso a camerinos)

Los correos que lleguen antes del 31 de Enero y que cumplan con todos los requisitos entrarán a la tómbola.

Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido.

Mucha suerte a todos los participantes.

CHAYÍN RUBIO es un joven talento que está sobresaliendo con fuerza en el género Regional Mexicano, desde hace un par de años decidió enfocarse en su carrera como cantante para cumplir sus sueños: ser un artista reconocido en el género y ganar un respeto dentro de las grandes figuras de la música de nuestro país.

Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como CHAYÍN RUBIO, nació un 10 de Junio de 1994 en el corazón agrícola de México, Guasave, Sinaloa., hijo de una familia trabajadora; hermano mayor de 2 varones.

De niño solía cantar en el coro de su escuela, ganando por mérito propio varios reconocimientos gracias al poder de su voz y estilo de interpretación único; a la edad de 15 años encontró en él ese gusto desenfrenado por la música, dando inicio a su vocación como intérprete y compositor.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply